velas resorts, eduardo vela ruizLa zona de Puerto Vallarta también cuenta con hoteles premiados por Traveler’s Choice de Tripadvisor.

Velas Vallarta fue el primer hotel de la cadena hotelera Velas Resorts, propiedad del Licenciado Eduardo Vela Ruiz. Dicho hotel fue electo dentro de dos clasificaciones hoteleras en Tripadvisor gracias a sus premio de Traveler’s Choice Awards. Las categorías por las cuales Velas Vallarta fue reconocido en el portal de viajes más importante del mundo son: Top 25 Hoteles para Familias en México y Top 25 Mejores todo Incluido en México.

El empresario y propietario Eduardo Vela Ruiz se mostró muy orgulloso tras los reconocimientos ya que su historia con esta cadena hotelera ya tiene 25 años. A través de todo ese tiempo ha trabajado arduamente para ganarse la confianza de miles de turistas, y como quiera asegura que tiene muchísimo más que ofrecer.

El Licenciado Eduardo Vela Ruiz felicitó a los colaboradores del hotel Velas Vallarta por sus grandes esfuerzos, especialmente por algunos del personal llevan trabajando en la propiedad desde su apertura, “En su momento Velas Vallarta rompió paradigmas al ofrecer una calidad de servicio inigualable y se llegó a convertir en el hotel favorito de los vacacionistas que visitaban Puerto Vallarta, sus amplias piscinas y exuberante vegetación lo envuelven en una atmósfera de relajación óptima para disfrutar del descanso y de actividades en familia”.

Demás está decir que en portales como Tripadvisor, los responsables de premiar a hoteles son los turistas. Sus críticas y experiencias compartidas sobre la calidad de estos complejos según sus diferentes estadías son tomadas en consideración para dichas premiaciones y reconocimientos.