velas resorts, eduardo vela ruizEduardo Vela Ruiz cuenta una exitosa carrera turística desde hace 25 años.

Todo comenzó en la década de los 90 cuando al empresario de la construcción, Eduardo Vela Ruiz, se le presentó una oportunidad única de construir y comercializar condominios en Puerto Vallarta, México. El resultado del proyecto realizado fue una hermosa propiedad en el centro de la zona afluente, “Marina Vallarta”.

Sin embargo, cuando las ventas de los condominios no lograron realizarse al ritmo esperado, el  Licenciado Eduardo Vela Ruiz decidió operar la propiedad como un hotel; así nació Velas Vallarta: una propiedad encantadora bajo el concepto del todo incluído. En sus 25 años de operación, Velas Vallarta ha sido galardonada con múltiples premios y reconocimientos tales como los Traveler’s Choice Awards de Tripadvisor, Expedia Insider’s Selects, 5 Star Diamond Award, entre otros.

Más aún, la propiedad Velas Vallarta dio paso a las aperturas de la cadena Velas Resorts, Grand Velas Riviera Nayarit en el 2002, Casa Velas Hotel Boutique en el 2005 y Grand Velas Riviera Maya en el 2008. Dichas cadenas de hoteles han logrado mantener un nivel alto de satisfacción entre sus huéspedes y por ende se han ganado la preferencia de miles de turistas alrededor del mundo.

“Estoy orgulloso del legado que se ha formado con Velas Resorts y felicito a todos los colaboradores que han sido parte integral de nuestro éxito,” mencionó el empresario y propietario, Eduardo Vela Ruiz.